Futuros proyectos

Arte PY nace con la idea de potenciar las artes paraguayas, motivo por el que estamos en continuo desarrollo de diversos proyectos. De esta manera, a parte del Premio, estamos trabajando en el desarrollo de una residencia artística en Paraguay. 

Esta residencia artística estaría dirigida tanto a artistas internacionales que pudiesen beneficiarse de una estancia en Paraguay y con el objetivo de que entrasen en contacto con las artes paraguayas, así como para artistas nacionales que se beneficiarían de una residencia en el país para el desarrollo de sus obras. 

The Blank Residency in Bergamo, Italy, with Cory Arcangel; photo Maria Zanchi

Por otra parte, otro de los proyectos que estamos desarrollando en la actualidad es la creación de workshops dirigidos tanto a artistas como a profesionales de las artes y las industrias creativas. Estos workshops cubrirían una variedad de aspectos importantes en el desarrollo de las artes que irían desde cómo gestionar una organización a cómo conseguir que un proyecto salga adelante. 

Asimismo, nuestro correo electrónico siempre está abierto para propuestas de proyectos que tengan como objetivo potenciar las artes paraguayas, así como colaboraciones con diversas instituciones que consideren que podrían apoyarnos en nuestra labor en el desarrollo de valor cultural y económico para el país.